miércoles, 14 de octubre de 2015

La alcaldesa se reúne con los representantes de la asociación de vecinos “Alcántara”, de Santa Bárbara



La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con los representantes de la asociación de vecinos “Alcántara”, del barrio de Santa Bárbara, con quienes ha repasado las principales demandas y necesidades que reclaman los residentes de esta zona de la ciudad.
Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo la alcaldesa con los directivos de las organizaciones vecinales, en la tarde de hoy ha mantenido una reunión con la presidenta de “Alcántara”, María Luisa Sánchez, que ha estado acompañada de José María Jiménez y Alejandro Sánchez.
Con la asistencia también de los concejales Noelia de la Cruz, Juan José Pérez del Pino y Teo García, durante el encuentro se han tratado asuntos como la puesta en marcha del centro de día “Ángel Rosa” o el centro de salud, infraestructuras estas paralizadas por la Junta en la anterior legislatura.
También se han repasado posibles actuaciones para mejorar la imagen del barrio, que el Ayuntamiento se ha comprometido a realizar siempre que así lo permita la disponibilidad de los recursos necesarios para acometerlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario